La Máquina De Realidad Virtual por Rubén.
La Máquina De Realidad Virtual
En este libro, nos
encontramos a un joven que frecuentaba poco los salones de juegos, hasta que un
día apareció un juego llamado “ACCIÓN TOTAL”, basado en una realidad virtual
aumentada, esta máquina, activa un portal hacia mundos extraordinarios, planteando
desafíos a medida que tomamos decisiones importantes. Con esta máquina el joven
demuestra una habilidad impresionante de juego, dando lugar a que el creador de dicha máquina,
un doctor, contrate al joven para probar los diferentes juegos y mejorar la máquina.
En nuestra primera historia se utilizaran unos chips colocados detrás de las orejas, con los que aumentará (chip de color verde) o ralentizará (chip de color rojo) el tiempo,
consiguiendo ser rápido o lento, ocurriendo hechos en los que estará en juego
la propia vida.
En nuestra segunda historia, pasamos al nivel de “SUPERESPACIO”, donde nos involucramos en un viaje espacial tan real y amenazante que nada más comenzar, tenemos que destruir un meteorito que va a impactar con nuestra nave, volveremos a tomar decisiones tan difíciles y reales que el joven quedará tan impactado que tienen que ser salvado por una doctora en el momento más decisivo. Una vez desconectado de la máquina, el joven no sabe donde está, si en su realidad o la de la máquina.
Comentarios
Publicar un comentario