Resúmen del Libro País de Caballos Salvajes por David

 

Resumen

 



En mi primera aventura:

Era una fresca mañana, me pongo mis botas de caballo, tengo muchas ganas de montar en ginger, ella es mi yegua pero  no está, me dirijo al corral y monto en huracán, después de un rato hay un gran muro de piedra, pero es muy alto para huracán  entonces salto yo, al saltar el muro veo nubes grises en el cielo, me sumerjo dentro de un arroyo poco profundo a flote de espaldas noto el calor del fuego y arranco unas cañas  y meto la  cabeza debajo del agua para respirar, después de un rato se para el fuego y pienso ¿qué le ha pasado a ginger? Me voy andando a casa decepcionada, paso junto las manzanas recogidas, escucho un ruido espantoso dentro de las manzanas y  ¡allí estaba ginger!

 

 

 

 

En mi segunda aventura:

 

Esta vez he elegido a cúspido, hemos buscado a ginger pero el lodo estaba seco y no podíamos diferenciar las huellas, me acorde de que el año pasado, cuando ginger se fue, encontré manzanas mordidas por todos lados del huerto pero para llegar allí tuvo que pasar por el pantano

Del ¨hombre muerto¨, veo a Giner y la yegua de primera clase de mis padres en un remolque, intente coger a ginger, pero Pedro me descubrió y me metió en el remolque, nos metido en un corral y poco a poco se durmió, quería escapar pero escuche a coyotes aullar y entonces espere y cuando dejaron de aullar salte la valla con ginger, abrí el corral y me escape con todos los caballos.

 fin

Comentarios

Entradas populares de este blog

PRISIONERO DE LAS HORMIGAS por el Profe

PATRULLA ESPACIAL. Por Darío.

La Máquina De Realidad Virtual por Rubén.